martes, 16 de septiembre de 2008

Tarta de piña y nata



Eata tarta es fácil de hacer y queda como de pastelería, sólo que al ir de viaje se abrio un poco por arriba. El sabor es delicioso.
Es una receta de http://cocinadegloria.blogspot.com/ Sunshines en el Mundorecetas, os dejo la receta tal cual como la puso ella, y desde aqui quiero agradecerle estas recetas que nos pone en el foro.
Tarta de piña y nata
Ingredientes
Bizcochos de soletilla
1 lata de piña
500g de nata para montar
2 sobres de estabilizante para nata
Almendras etc. para decorar
Primero se cubre la base del molde con los bizcochos igual que las paredes del molde teniendo en cuanta de dejar la parte "plana" de los bizcochos hacia afuera para asi al desmoldar tener una Tarta lisa. Se escurre la piña y con ayuda de la turmis se la bate hasta que optener un pure. Se monta la nata fria junto con el estabilizante y si se quiere un poco de azucar vainillado Con un poco del pure de piña se cubre la base de los bizcochos y encima se pone una parte de la nata. Haora se coloca una nueva capa de bizcochos sobres los que se pone lo que queda de pure y otro poco de la nata . Se termina con una ultima capa de bizcochos apretandolos bien y se pone durante un tiempo en la nevera (yo lo deje una noche) ya antes de servir se desmolda y decora con la nata restante y almendras ...... muy sencillita y rica rica

3 comentarios:

Garbanzos dijo...

desde luego que te quedo como de asteleria Meli...
que rica se ve...
muy rica
te copio recetuki y de paso a sunshine jejejejej
besitos milllllll

ameliadv dijo...

eso tu copia y hazla ya veras que rica

raqui dijo...

Jolines que preciosidad. Te quedó preciosa. Estaba rica ehhh??? Tiene una pintaaaaa....!!!!!



Besotes gordos.